El nuevo trabajo de la banda podrá oírse en vivo en Los Planetas, la banda granadina liderada por Jota, ofrecerá una serie de tres presentaciones en México para presentar su EP “Dobles fatigas”, el nuevo material que los ha llevado a abarrotar sus actuaciones en España.

Cerca de cinco años han tardado Los Planetas en presentar nuevas canciones a su público, convirtiéndose en la excusa perfecta para tocarlas en nuestro país, haciendo escala el 29 de agosto en el Plaza Condesa en DF, en donde contarán con la participación de dos invitados especiales para abrir el escenario, se trata de Juan Cirerol y Vaya Futur0.

Los Planetas completan su gira en México con 'Dobles fatigas'

Por otra parte, el 3 de septiembre se presentarán en el Rata Roja de Pachuca, y el 5 de Septiembre en el Black Box de Tijuana.

Su proyecto más reciente, ‘Dobles fatigas’ (2015), comprende cuatro canciones originales en un trabajo que aúna pop psicodélico, rock y flamenco. Pese a su brevedad, temas como ‘El duendecillo verde’ o ‘Motores de combustión’, sirven como nexo de unión entre toda su carrera artística. Recuerda que puedes conseguir el disco físico en la tienda digital de Terrícolas Imbéciles, en Kichink.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here