Los Pericos, la banda de reggae y ska más emblemática de Argentina, regresan a México el 28 de Octubre para celebrar con los fans sus 30 años de carrera.

Los Pericos _ PopActivist

Los Pericos desde 1986

Mas de dos millones de discos vendidos y mil quinientas presentaciones en vivo, consagran a Los Pericos como una de las bandas más importantes en la historia del reggae y rock latino.

El líder y guitarrista de la banda, Juanchi Baleirón, cuenta que en estos 30 años ha habido momentos gloriosos y otros difíciles. Como hace cuatro años, la pérdida de Horace Avendaño, saxofonista de la banda y también la salida del cantante Bahiano. En 2004 se tuvo que reinventar la banda. “La gente aceptó el cambio con agrado y eso facilitó el proceso y reafirmó nuestro compromiso con Los Pericos ante la adversidad” agrega.

Los Pericos _ RockActivist

Su nueva producción discográfica “Soundamerica”  salió a finales del año pasado, tras una pausa de seis años sin grabar en estudio. Trae un sonido que refleja la madurez de la banda y cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Carla Morrison y del rapero argentino Emanero. Surgió como un esfuerzo colectivo en el que cada uno de los integrantes del grupo hizo su aporte en la composición de los 13 temas del álbum.

Los Pericos _ RockActivist

Por supuesto tres décadas de éxito merecen una gran celebración. Apenas el sábado pasado se presentaron en el Summer Stage del Central Park frente a más de 3 mil personas.

 

Fiesta en México

Pero también piensan compartir estos 30 años con sus fans mexicanos. El próximo 28 de octubre se presentarán en El Plaza, donde interpretarán los temas de su más reciente disco “Soundamerica” así como las canciones más representativas de su carrera.

Los Pericos _ RockActivist

Los boletos

Los boletos están disponibles desde hoy en taquillas del inmueble o través de Ticketmaster. Los precios son los siguientes:

Balcón: $750
Salas y Palco: $650
Pista: $400

Aquí un par de canciones que los prepararán para esta fabulosa fiesta por los 30 años de Los Pericos.

¡Los pericos festejarán sus 30 años en México!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here