”Members Only” es una fiesta para todos los que buscan vivir una fiesta con una de las familias del rap y hip hop nacional más vigentes de las escena: ALEMÁN, YOGA FIRE, DEE, FNTXY, BOBBY BASS, TRILLHOUSE, BRUNOG e invitados sorpresa llevarán el flow a su máxima expresión.

La fiesta “MEMBERS ONLY” del sello Homegrown Entertainment te espera con la Rima y el Groove la noche del 24 de Junio para que disfrutes en vivo temas como: ”Trap Talk” “Blanca Navidad”, “Chapo Guzmán”, “Homegrizzlies”, entre otros.

Esta reunión de flow y rima tendrá como anfitriones a:

Alemán

Oriundo de Cabo San Lucas en Baja California Sur, cuenta ya con más de 10 años en la escena del hip-hoy rap de nuestro país, su más reciente producción “Rolemos Otros” ha llevado su carrera a festivales como Ceremonia y contar con gran aceptación por parte del público.

 

Yoga Fire

De origen mexiquense y más de 15 años rimando, este MC vanguardista de corazón es hoy por un gran exponente de la tendencia más reciente de la escena del hip-hop nacional…el Trap.

DEE 

Con toda la experiencia y herencia musical que representa para el Hip-Hop la primer década de los 2 miles, este productor y MC capitalino cuenta con un gran repertorio, 7 discos en su carrera lo demuestran y ya está por estrenar una nueva producción más.

FNTXY

El hombre detrás de los beats de grandes exponentes del género, también es parte de la fiesta y está listo para poner a brincar a todos los asistentes con su mezcla de melancolía y poder al unísono.


Bobby Bass 

Productor de beats y sonidos para la más reciente generación de raperos mexicanos, promete ser un ingrediente indispensable para hacer 3expltar la fiesta.

 Trillhouse

De influencia netamente urbana y citadina, otro joven creador quoen es de los grandes aliados de los MC’s más sobresalientes de la escena nacional, se hará presente también en el festín de rap y hip hop.

 BRUNOG

Este productor y músico ha logrado ganarse el respaldo de grandes personajes como Toy Selectah, Happy Colors, Pato Watson, entre otros. Con un estilo por demás peculiar y único netamente abierto a fusionar prácticamente cualquier ritmo, dará una muestra de su poder en las tornamesas.

 Los boletos

La entradas para este evento están a la venta en PASAGÜERO, ubicado en Av. Motolinia No.33, Cuauhtémoc, Col. Centro. El evento es únicamente para mayores de edad y tienen un costo de:

  • $200.00 PREVENTA
  • $270.00 DÍA DEL EVENTO

¡No te pierdas de este súper evento!

¡Los miembros de Homegrown juntos en Pasagüero por una sola noche!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here