El día de hoy (20 de julio) nos enteramos de algo que nos dejó en total shock, Chester Bennington fue encontrado sin vida en su residencia. Sin duda alguna, es una perdida enorme en la industria musical y por eso creemos que vale la pena recordar a Chester por sus grandes momentos:

Su amistad con Chris Cornell

Bennington era amigo de Chris Cornell quien cumplía años casualmente en este día y también se quitó la vida el pasado mes de mayo en su residencia de Detroit. Cuando Cornell falleció, Bennington le dedicó una carta de despedida en la que declaraba su “tristeza” y “gratitud” por haber compartido momentos especiales con él y su familia:

 

Es considerado de los mejores vocalistas de todos los tiempos en el género

En 2007, Chester fue puesto en el lugar 46 en la lista de “Los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos” de la revista Hit Parader.

Stone Temple Pilots

Podría decirse que desde que Bennington se interesó en la música, una de sus bandas de inspiración y de la que anhelaba en convertirse miembro era Stone Temple Pilots. Y no cabe duda que los sueños se hacen realidad, ya que en mayo de 2013, en el Weenie Roast Concert de Kroq, Chester subió al escenario junto a Stone Temple Pilots, convirtiéndose así en el nuevo vocalista del grupo. Juntos tocaban temas tradicionales de la banda y  una nueva canción, Out Of Time, sin embargo en 2015 Chester anunció que dejaría la banda porque perjudicaba a su banda Linkin Park.

Sus colaboraciones

Chester tenía un talento inugualable, que lo llevó a hacer colaboraciones con grandes artistas como Korn y Slash, con quien hizo algunos covers de bandas legandarias y también no podemos dejar de lado sus interpretaciones junto a Chris Cornell y Jay Z.

 

 

Linkin Park y su última presentación

Por su puesto junto a Linkin Park, la banda que lo vio crecer y vio su talento desde el inicio, tuvo los mejores momentos de su carrera, incluso estaban cerca de lanzar una nueva producción. Su última presentación se suscitó el pasado 6 de juilo en el Barclaycard Arena Birmingham en el Reino Unido, aquí te dejamos una probada de ella:

.
Sin duda alguna, es una noticia que deja muy tristes a todos, sobre todo porque él fue inspiración para grandes músicos. Sin embargo nos dejó un gran legado de música con el que estamos seguros siempre será recordado.

Q.E.P.D. Chester Bennington

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here