Miguel Ángel, Rafael, Donatello y Leonardo, Las Tortugas Ninja, están de vuelta para adueñarse de la pantalla grande de la mano de Michael Bay, productor del proyecto.

"Los héroes no nacen, son creados", reza el tráiler de minuto y medio que no revela mucho de la película,  pero que  está lleno de escenas llenas de acción y delincuencia que muestran la necesidad de un héroe o tal vez varios en la ciudad, pero también estos se crean, así que es posible que el origen de las tortugas sea expuesto en este filme.  

El largometraje dirigido por Jonathan Liebesman, aún no tiene fecha de estreno oficial en nuestro país, pero en Estados Unidos el día elegido es el próximo 8 de agosto. La actriz Megan Fox aparecerá en esta entrega en el personaje de April O’Neil, además Shredder, el enemigo de estos reptiles, formara parte de la nueva aventura.

Los héroes no nacen, son creados: Las Tortugas Ninja regresan

Kevin Eastman y Peter Laird crearon el comic titulado "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." en 1984, el debut de estos ninjas fuera de serie que fue publicado por Mirage Studios.

En los años noventa surgió la primer trilogía simplemente: Las Tortugas Ninja (1990), que seguía la trama de las novelas gráficas, Tortugas Ninja II: El secreto del Ooze (1991), en la que aparecieron Shredder, Tokka y Rahzar, y finalmente Las tortugas ninja III (1993), en la que viajan en el tiempo a Japón y usan armaduras de samurái.

¿Te gusta la nueva imagen de Leonardo y compañía o prefieres la anterior? ¿Qué tal el trailer? Puedes mantenerte informado de todo lo que pasa con estas tortugas en su Facebook.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”zZMNLHbwiLU”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here