La banda mexicana Los Fascinantes presentó el tema 'Tarde', sencillo del álbum “Gigante” que lanzarán en unos meses.

'Tarde' muestra un sonido más maduro y trabajado, prueba del crecimiento de la agrupación, además sirve de pequeño adelanto de los que será “Gigante”, placa con la que estos chicos buscan consolidarse en el gusto del público y expandir sus fronteras musicales.  

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”yAyeChhjtZs”]

Los Fascinantes es un grupo queretano formado en el 2008 e integrado por Juan Pablo (Voz), Juan Carlos (Guitarra), Fernando Ayala (Bajo), David Rodriguez (Batería) y Diego Ugalde (Guitarra). En su primer trabajo, un LP titulado “Be My Guest”, mezclaron inglés y español, propuesta que los llevó a ganar el Rockampeonato Telcel de su estado.

Los Fascinantes lanzan 'Tarde'

Para su segundo material, llamado “Novedad”, se trasladan al Distrito Federal en donde participan en el Festival Snickers Urbania. De dicho material se pueden escuchar los sencillos "Del sur" y "La playa". Le siguió un disco homónimo del que se desprenden los temas "Quien da la espalda" y "Desafiaste”.

Los Fascinantes se presentarán en el  Vive Latino 2014, para ser más específicos en la Carpa Intolerante el día sábado 29 de marzo, ese mismo día estarán en otros escenarios bandas como El Gran Silencio, Los Caligaris, Twenty One Pilots, La Maldita Vecindad, entre otros.

¿Ya habías escuchado a este grupo queretano? ¿Qué te parece su sonido? ¿Te gustó su nuevo sencillo 'Tarde'? Si te late la música de estos chicos pasa por su Facebook, página oficial y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here