Los Fabulosos Cadillacs llegarán a México de la mano de su Tour La Música Salvara al Mundo con el que celebran 30 años de carnaval este próximo Jueves 12 de Noviembre en el Foro Sol a las 19:30 horas.

La máxima agrupación del ska argentino y latinoamericano, Los Fabulosos Cadillacs, festejarán con su ferviente legión de seguidores 30 años de trayectoria musical.

LFC son toda una leyenda e institución del rock latinoamericano. Con tres décadas en constante movimiento, de girar por todo el orbe, tocar con las más grandes, importantes y representativas bandas de la escena musical, así como inspirar a muchas de las nuevas generaciones de grupos, además de ser gran parte de los soundtracks de la vida de muchos de sus seguidores, los creadores de temas como ‘Matador’ y ‘Vasos vacíos’, celebrarán con mucha fiesta, música y carnaval.

Sin duda, este show, con el que conmemoran 6 lustros de nacimiento, será muy especial, y es que aparte de impregnarle lo mejor de sus hits y una que otra canción que tocan muy poco en sus recitales, sus integrantes, pondrán lo mejor de sí, como siempre lo han hecho sobre el escenario, para mantener esa conexión y comunión única que se da entre ellos y su público, y que da paso a una genial transformación de emotividad, euforia y vitalidad.

Con el paso de los años, la banda ha sonado más fuerte y se encuentra más viva que nunca. LFC han dejado un legado muy importante dentro de la escena del rock argentino junto a Soda Stereo, Sui Generis, Charly García, Miguel Mateos, Andrés Calamaro, Enanitos Verdes, Fito Páez, La Renga, Babasónicos, entre otros.

andre@polvora.com.mx

La preventa Banamex se realizará los días 4 y 5 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 6 de junio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here