La exitosa serie de televisión ‘Los Expedientes Secretos X’ podría regresar a la televisión con David Duchovny y Gillian Anderson, interpretando a Fox Mulder y Dana Scully.

“Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en traerla de regreso”, señaló Gary Newman, CEO de Fox TV,  a The Hollywood Reporter.

Lo que pasa es que la cadena de televisión Fox tiene planes para reestrenar algunas series que lograron popularidad durante los años 90 y principio del 2000 , como ‘Los expedientes secretos X’ y ‘Prison Break’, al igual que ’24’, según comentarios de la presidenta de Fox, Dana Walden.

'Los Expedientes Secretos X' regresan a la TV

Las platicas con el creador de la serie (The X Files), Chris Carter, ya comenzaron y sólo esperan a que se desocupen de sus proyectos y coincidan las agendas de los protagonistas para arrancar el proyecto.

A David Duchovny también se le recuerda por su destacado papel protagónico en Californication, mientras que Anderson está en gran momento después de aparecer en The Fall de la BBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here