Aunque algunas producciones aún estén lejos de llegar a la pantalla grande, Marvel ha anunciado sus próximos estrenos a partir de 2016 hasta 2019, regalando adelantos de cast, posters y trailers.

Durante el Marvel Event en El Capitan Theatre en Hollywood, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige tomó el escenario para hacer varios anuncios que nos tienen emocionados a todos; tales como:

Las fechas de la parte 1 y 2 de la tercera entrega de The Avengers, esta vez titulada Infinity War las cuales llegarán a los cines en mayo de 2018 y mayo de 2019 respectivamente.

avengers

El trailer extendido de The Avengers: Age of Ultron, el cual se vieron obligados a revelar, luego de que la versión corta se filtrara en internet.  Esta película promete llegar a los cines el próximo abril.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”PqkR0SwFN_4″]

Capitan América y Iron Man juntos en una guerra civil ‘Captain Amercica: Civil War’, que llegará a la pantalla grande el 6 de mayo de 2016 (fecha de estreno es Estados Unidos); en la cual debutará junto a Chris Evans y Robert Downey Jr., Chadwick Boseman interpretando a The Black Panther.

capitan america

Ya entrados en el tema de The Black Panther, el debut del personaje en cines no solamente será dentro de esta mancuerna en Civil War, además, tendremos la oportunidad de ver una película exclusiva de él para el 3 de Noviembre de 2017. Dentro del evento se dio a conocer el arte de Black Panther realizado por Ryan Meinderding que puedes ver a continuación.

black panther

Para mayo de 2017, Marvel promete The Guardians of the Galaxy 2, que segramente tendrán otro soundtrack fenomenal.

guardianes

El 4 de Noviembre de 2016, debutará en cines ‘Doctor Strange’, cuyo personaje será interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y la dirección correrá a cargo de Scott Derrickson. Al respecto Kevin Feige comentó:

“La idea de este filme es abrir una nueva era del universo cinematográfico. Queremos entrar, a través de Strange, al mundo de las dimensiones paralelas”

Doctor Strange Logo

Chris Hemsworth, volverá para una tercera película dedicada al hijo de Odin para ‘Thor: Ragnarok’, la cual llegará a los cines de Estados Unidos el 20 de julio de 2017. Faige comentó:

“Esta es una película bastante importante para nosotros. Estamos planeando en llevar a Thor a otro nivel. Comenzará en donde dejamos a Thor en ‘Avengers: Age of Ultron’ e impacta en todo lo que viene después”

thor

Llega de Marvel la primer película que tendrá como líder a una mujer, Carol Danvers nombre que tendrá la Captain Marvel que estará debutando en la pantalla grande para el 6 de julio de 2018.

marvel cap

Para 2018 también tendremos la llegada de los Inhumans, quienes estarán debutando en cines en noviembre. Marvel promete que esta será una de las mejores producciones, pues al ser la película número 20 del Universo de Marvel, quieren explorar por completo este mundo con los Inhumans que cuentan con docenas de poderes y una estructura social increíble.

inhumans

Hasta el momento aún no hay más información especifica de cada una de las producciones pero seguramente vamos a ir conociendo poco a poco los detalles de éstas. Puedes seguirles la pista durante los próximos 5 años en la página oficial de marvel.com. Mientras podrán ir tachando los días en sus calendarios de aquí a 2019.

¿Cuál producción esperarán con más ansias?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here