Recorrer el metro de la Ciudad de México puede llegar a ser tedioso con sus 195 estaciones y 12 líneas, sus sentidos y colores. ¡Ay Metro! es un juego que convierte esta cotidiana situación en una divertida experiencia.

El estudio mexicano RevArts Gaming lanza su primer juego inspirado en el metro de la Ciudad de México, que a través de 9 minijuegos, representa lo que viven miles de mexicanos en el sistema de transporte colectivo, desde los vagones, empujones, pasillos y pasajeros. ¡Ay Metro! presenta situaciones como la entrada y salida de los trenes a la hora pico, o ayudar a una viejita encontrar lugar. También incluye un mapa para que no te vuelvas a perder en las líneas del metro.

ay metro

“La idea era iconizar a toda la colorida gente que se sube al Metro en el Distrito Federal. Desde el vagonero que trae sus bocinas, hasta el hipster, el fresa o la típica abuelita, porque viajar en este transporte es una experiencia, te encuentras de todo”, explicó Gonzalo Girault, Responsable de desarrollo comercial de RevArts Gaming.

Además, la aplicación te permite caracterizar a tu personaje comprando accesorios, y hasta caracterizar los andenes. Puedes enviar tus vivencias más divertidas o extrañas a contacto@aymetro.com para que en un futuro sean convertidos en minijuegos.

ay metro

La música de Ay Metro fue realizada por Estudio 432 que ha pertenecido a diferentes bandas como Austin Tv, Vicente Gayo, A Colores, Meet Your feebles, A Veces Siempre.

Actualmente, ¡Ay Metro! se encuentra nominado para el premio de mejor App 2014 por The App Date Mexico, el juego está disponible para Android y iOS por 13 pesos. ¡Llévele, llévele! El juego de novedad para el joven, para el niño o la damita. ¡Ay Metro! $13 le vale, $13 le cuesta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here