¿Alguna vez te has preguntado si los demonios realmente existen? Ese es el argumento de ‘Invocando al demonio’, película que llegará a los cines el 13 de febrero y que te hará brincar del susto en varias ocasiones.

Michael King es un escéptico cineasta qué después de un trágico suceso en su vida se cuestiona sobre la existencia de los ángeles y demonios, así que decide ir más allá y hacer un documental donde su cuerpo y él mismo serán el objeto de estudio, así es como se expone a varios ritos de necromancia y demoníacos para invitar a que algunos seres oscuros se hagan presentes, grabarlos y así demostrarle al mundo quien tiene la razón.

Invocando al Demonio

Lo malo –como era de esperarse por la trama– es que la invitación es aceptada y aunque la lucha interna de Michael es fuerte, la oscuridad se va adueñando de él y nadie en su familia estará a salvo.

En la película sigue presente el estilo que puso de moda ‘Actividad Paranormal’ con cámaras colocadas en toda la casa, además de las que lleva a mano para las entrevistas y sus propias confesiones, pero en esta ocasión no serán sólo ruidos o puertas moviéndose, pues en esta cinta podrás ver el rostro de un hombre que sufre las consecuencias de su investigación.

Invocando al Demonio

Es cierto que todavía hay muchos clichés, estereotipos y el final resulta predecible, pero por lo menos la clásica niña abandona o mujer atormentada es la protagonista (personas más expuestas a las posesiones últimamente) que se ve envuelta en toda la situación paranormal. Destaca el trabajo de Shane Johnson, personificando a un hombre que inicia ateo e incluso soberbio, pero va cambiando de parecer.

Invocando al Demonio

El largometraje fue dirigido por David Jung y está protagonizado por Shane Johnson (Michael King), Ella Anderson (Ellie King), Cara Pifko (Samantha), Dale Dickey (Beverly) y Julie McNiven (Beth King).

Generalmente el mes de febrero trae cintas románticas, pero Gussi nos deja una opción muy aceptada ¿qué tal romper con lo establecido y ver una película de terror? ‘Invocando al demonio’ te hará pasar un entretenido rato junto a los y las amigas que seguramente brincarán del susto en algunas escenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here