El próximo 3 de noviembre se celebrarán y transmitirán en vivo los primeros premios Youtube Music Awards desde la ciudad de Nueva York, donde actuarán artistas como Arcade Fire, Eminem y hasta Lady Gaga

El portal de videos YouTube escribió en su blog oficial que los usuarios serán los que selcción lo mejor de la música del año pasado en esta su primera entrega de premios. La lista de nominados será presentada a mediados de octubre basada en los videos más vistos y compartidos el años pasado.  

Mejor ni nos hacemos ilusiones, porque es probable que estén nominados muchos "artistas" que no vale la pena mencionar, pero que volvieron virales canciones lamentables.

YouTube Music Awards

Entre los artistas que han confirmado su participación en la primera entrega de estos premios está Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire, Lindset Stirling y CDZA, entre otros. Habrá colaboraciones desde Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro. 

Spike Jonze será el director creativo del evento, mientras que el actor Jason Schwartzman y la productora VICE y Sunset Lane Entertainment, la cual ha realizado en el pasado los MTV Video Music Awards, se encargará del espectáculo.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”9ckE_S5Y5QM”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here