El emblemático Teatro Metropólitan será testigo de su nuevo show: “Victorios Metropolitanos“. La banda Los Victorios reafirma su crecimiento dentro de la escena del rock y ska nacionales.

Más de 20 años de carrera ininterrumpida, grandes actuaciones en festivales como Vive Latino y Pepsi Ska Fest, un show de aniversario “5 Con Sabor A 20” en el Pepsi Center WTC con más de 5,000 personas son los hechos que confirman el éxito y gran paso de Los Victorios en la escena del rock nacional.

“Chino” Carrillo, “Timo” Pacheco y Saúl Castillo y compañía, siguen llevando a LOS VICTORIOS por el camino del éxito, pues ahora presentarán nuevo show en el Teatro Metropolitan, el próximo 11 de Noviembre de 2017 bajo el nombre “LOS VICTORIOS METROPOLITANOS”.

Los boletos

Ahora el TEATRO METROPÓLITAN será testigo de este indiscutible éxito, los boletos estarán disponibles a partir de HOY VIERNES 26 DE MAYO con los siguientes precios: Preferente A $300, Preferente B $280, Preferente BB $180, Balcón C $400, Balcón D $150 y Balcón E $120 a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan.

Para terminar de ratificar este firme y ascendente paso LOS VICTORIOS han confirmado su participación dentro de los festivales REVOLUTION FEST y MACHACA FEST, a realizarse en Guadalajara y Monterrey respectivamente.

Te dejamos algo de Los Victorios para que te vayas preparando:

 

¡Llegan Los Victorios a el Teatro Metropólitan! 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here