El sueño que muchos tenían se hará realidad, Nintendo presenta Pokémon Go, un juego de realidad aumentada que te dará la oportunidad de cazar Pokémons en el mundo real con tu smartphone.

pokémon go

¿Cómo funciona? Bueno con la tecnología de la realidad aumentada, tu smartphone servirá como un scanner y en tu pantalla verás, por ejemplo, a Charizard, y lo podrás atrapar. En el siguiente video puedas darte una idea de todas las cosas que podrás hacer en Pokémon Go, como tener peleas, intercambios y más.

Lo que más emociona de esta experiencia es que habrá Pokémons distribuidos en todas partes del mundo, ¿te imaginas viajando a lugares inesperados con tal de atrapar a alguno?

pokémon go

Pokémon GO será free2play y llegará a iOS y Android en 2016 junto a Pokémon Go Plus, un wearable Bluetooth desarrollado por Nintendo, que servirá para avisarnos de la presencia de Pokémons cercanos sin la necesidad del smartphone.

Compartir
Artículo anteriorElla es Ramona y su sobrepeso le traerá suerte
Artículo siguienteTodo listo para el Buchaca Music 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here