FYAHBOWY  pondrá a bailar y concientizar a todo el público asistente el próximo 16 de Junio en el TEATRO RAMIRO JIMÉNEZ.

Con más de 10 años de carrera, 3 discos en su haber y una compilación recién editada en EEUU, Elan Swan “Fyahbowy” llega a México con su gira #FyahTour16, y sus seguidores podrán escuchar éxitos “Tanto Por Ti”, “Peleando Con Dios” y “Defectos de Fabricación” entre otros en su máxima expresión, pues el MC ibérico se hará acompañar por la Forward Ever Band para presentar un show que transmitirá su propuesta musical al máximo.

De madera totalmente independiente y con producciones auspiciadas por la via del crowfunding, llenos en España, Europa y América, además de una conexión sumamente peculiar entre Jamaica y EspañaFyahbowy viene a demostrar que el dancehall y reggae tienen un nomre en el idioma español, el suyo.

Los boletos

Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de Abril, mediante el Sistema Ticketmaster y las taquillas del recinto. La localidad será GENERAL y tendrá un costo de $400. 

Sin duda alguna, será un concierto que no te puedes perder y para que te prepares te dejamos su última producción discográfica:

 

Llega el MC ibérico FYAHBWOY acompañado por la FORWARD EVER BAND a la CDMX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here