Hace unas horas la banda estadounidense Linkin Park estrenó el clip "Guilty All The Same" (feat. Rakim), el cual en vez de ser un casual video musical, parece un juego de video, si como esos de las reconocidas consolas.

Para este trabajo Linkin Park colaboró con Project Spark, un producto de Xbox, para crear videojuegos a través de las herramientas (graficas obviamente pero también para tener una buena trama) que ofrece.

Linkin Park te transporta al mundo de los videojuegos

Así en este audiovisual te sentirás como cuando tomas un control y te dispones a jugar pues el personaje principal emerge y comienza la historia que es contada a través de los pequeños textos que aparecen y de por supuesto las imágenes. Perece que el protagonista trata de huir de un mundo en el que los dueños son los colores oscuros y los seres monstruosos, claro que en el camino va atrapando algunos objetos.

Si tienes Xbox One y acceso a Project Spark podrás interactuar en él, algo así como un nivel más en el que además personalizaras el ambiente y la secuencia del juego mientras corre la canción.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”IfnhGW2Q_y0″]

Este video es un ejemplo de cómo los videos musicales van echando mano cada vez más de la tecnología, si eres un gamer y además fan de estos californianos de seguro esto es para ti y si no es el caso pues sólo disfruta de esta propuesta que puede expandirse entre los músicos.

Linkin Park se presentará junto a 30 Seconds to Mars y AFI en el Carnivores Tour que recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá, lamentablemente no contemplan nuestro país así que ni modo nos quedaremos con las ganas de ver a estas bandas compartiendo escenario.

¿Tú que piensas? ¿Te gustó el video? Recuerda visitar su página oficial, Facebook y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here