Con más de 873 millones de visitas en YouTube, sencillos y hits en los primeros lugares de las listas de popularidad de Billboard y giras internacionales con conciertos completamente agotados Lindsey Stirling es una de las más grandes artistas de los últimos años y visitará México en abril próximo.

Fechas de LINDSEY STIRLING en México

  • 25 de abril – Teatro Estudio Cavaret – Guadalajara
  • 27 de abril – Pepsi Center WTC – Ciudad de México
  • 29 de abril – Auditorio Banamex – Monterrey

Primero Lindsey se apropiará del Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara el 25 de Abril, después el 27 de abril se presentará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y finalmente ofrecerá un concierto en el Auditorio Banamex de Monterrey el 29 de abril.

Originaria de Gilbert. Arizona, Lindsey Stirling es una violinista con formación clásica que ha combinado a la perfección animaciones futuristas y beats electrónicos que resultan en una bocanada de aire fresco en el panorama musical internacional actual.

El álbum debut homónimo de Lindsey estuvo compuesto de 12 temas originales incluido el éxito viral “Crystallize,” que alcanzó los 111 millones de reproducciones en YouTube. El álbum ha vendido 474,000 copias en Estados Unidos y alcanzó el #1 en la lista de Música Electrónica /Dance y en la lista de álbumes Clásicos de Billboard. Logró colocarse en el lugar 22 del Billboard Top 200 sin el apoyo de una discográfica internacional.

Con 12 nuevas canciones bajo el brazo, Lindsey publicó su segundo álbum el 29 de abril del 2014. Titulado “Shatter Me”, el disco debutó en el lugar #2 de la lista Billboard Top 200. “En realidad busqué profundamente en mi corazón y lo volqué todo en “Shatter Me” comentó Lindsey, “estuve involucrada en todo el proceso, desde el arte hasta la música y me aseguré de que todo compartiera el mismo mensaje y espero que inspire a otros a romper sus propias barreras”, agregó.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”jvipPYFebWc”]

Lindsey entró al programa de talento “America’s Got Talent” en 2010, pero fue eliminada en los cuartos de final de la emisión, lo que resultó ser una de las mejores cosas que pudieron pasarle. El rechazo simplemente reforzó el espíritu de Lindsey y la motivó a encontrarse y ser ella misma. “Las mismas razones por las que me dijeron que no triunfaría, son las razones por las que la gente viaja miles de kilómetros para verme ahora” explica con humor, “porque lo que hago es diferente, porque es algo que nunca antes han visto”.

A través de su pasión, Lindsey ha creado un nuevo mundo musical en donde el romance del Folk Celta, la sofisticación de la música clásica moderna y la energía del dance y la música electrónica conviven en armonía.

También ha ganado fama y reconocimiento por aceptar “propuestas” de sus fans para realizar y grabar sus propias versiones de temas como “El Fantasma de la Ópera”,“Game Of Thrones”, o los populares videojuegos “Zelda,” “Pokemon,” y “Skyrim,” así como grandes temas pop de Michael Jackson y Rihanna, entre otros. Es una experiencia en concierto que no te puedes perder.

Lindsey Stirling en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

Precio de los Boletos de Lindsey Stirling  en México:

  • Teatro Estudio Cavaret – Guadalajara – $540
  • Pepsi Center WTC – Ciudad de México – $520
  • Auditorio Banamex, Monterrey – $530

Los boletos para el concierto de la Ciudad de México estarán disponibles en Venta General a partir del 22 de enero en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 y así como en las taquillas del inmueble.

Los boletos para los conciertos de Guadalajara y Monterrey estarán disponibles en Preventa Banamex el 22 y 23 de enero y en venta general a partir del 24 de enero a las 11:00 am en www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here