Limp Bizkit regresan a México después del éxito obtenido en el Hell And Heaven Fest. Los autores de “Nookie”, “Rollin” & “Gold Cobra”, ofrecerán única presentación en la ciudad de México este 26 de Marzo en el Pepsi Center WTC para poner a brincar y emocionar nuevamente con su poder de metal y rap a sus miles de fans.

Limp Bizkit regresan a México, marzo 2015

La banda de Nu Metal formada en Jacksonville, Florida LIMP BIZKIT conformada por su líder Fred Durst (voz), Sam Rivers (bajo), Wes Borland (guitarra) y John Otto (batería), han vendido más de 20 millones de discos por todo el mundo, y  han grabado 6 discos en los cuales destaca su segundo material lanzado en 1999 “SIGNIFICANT OTHER”, el cual vendió 4 millones de copias a finales de ese año.

Su último material “STAMPEDE OF THE DISCO ELEPHANTS” es esperado por todos sus fans en el mundo y el cual está próximo a salir. Sus presentaciones alrededor del mundo siempre han sido controversiales y con llenos totales donde sus fans disfrutan desde la primera nota hasta la última, shows llenos de emoción fuerza e iluminación espectacular.

Precio de los boletos para Limp Bikzit en el Pepsi Center WTC

  • General A: $690
  • Box Superior $990
  • Sección C: $690
  • Discapacitados: $690
  • LOUNGE: $2,000

Preventa Exclusiva Scotiabank: 23, 24 y 25 de Enero. Boletos disponibles público general: 26 de Enero.

Limp Bizkit en Guadalajara

Limp Bizkit en Guadalajara

Boletos para Limp Bizkit en Guadalajara tienen un precio de preventa especial en $450, venta general $600 y venta día del evento $690

Limp Bizkit en Monterrey

limp bizkit en monterrey

Limp Bizkit también reventará Monterrey! El próximo 24 de marzo en el Auditorio Banamex a las 9 PM. Venta de boletos en taquilla o en TicketmasterMexico a partir del 19 de febrero.

Compartir
Artículo anteriorMastodon en Guadalajara
Artículo siguienteAs Blood Runs Black sacudieron el Plaza Condesa
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here