La cantante británica Lily Allen estrena el video 'Our Time' en el que se va de fiesta con un par de amigas que son idénticas a ella.

El video, dirigido por Christopher Sweeney, comienza cuando Lilly Allen toma un taxi y recorre las calles de Londres para posteriormente hacer una parada y subir a su amiga (que es ella misma, pero con otro estilo claro). Durante el trayecto comienzan a beber y después aparece otra versión de la cantante así que ahora tenemos a Lilly triplicada. La historia no termina allí porque faltaba ver a la cantante disfrazada de hot dog y peleando con ¿ella misma? Bueno, con una de las chicas del taxi.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”pfACIxjsuu0″]

'Our Time' pertenece al nuevo material discográfico de Allen, producido por Greg Kurstin (The Bird and the Bee), que llevará por nombre Sheezus del que ya se pueden escuchar los temas 'Hard out Here' (cuyo video cuenta con más de 22 millones de visitas) y 'Air Balloon' de los once que contiene. Dicho CD saldrá al mercado el próximo 5 de mayo.

Lily Allen se multiplica en 'Our Time'

Lilly Allen, cantante, compositora y actriz, colaboró en el disco Rudebox de Robbie Williams en los coros de 2 canciones. Hasta el momento cuenta con tres álbumes de estudio: “Alright, Still” (2006), “It's Not Me, It's You” (2009) y el ya mencionado Sheezus” que está a unos meses de salir pero que puedes pre-ordenar  en formato normal o vinil.

La cantante, conocida por éxitos como 'The Fear' y 'Smile', regresa a la escena musical después de cinco años de ausencia. ¿Te gustó el clip? ¿No te recuerda a algún video de Alanis Morissette? Si te late la música de esta inglesa pásate por su Facebook, Twitter y página oficial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here