Si le tienes fobia a la oscuridad, prende las luces. Si eres de los que aguantan cualquier película de terror o de miedo, puedes verlo sin tanta advertencia. Es una historia concreta, a lo que va, tal vez sí con uno que otro cliché, pero te aseguro que querrás verlo hasta el final. Muchos han mencionado que les ha ocasionado cierto temor en la noche, tanto, que hasta no han podido dormir.

Preferimos no declarar Sí, es bueno, o No, muy malo”, tu eres juez del corto Lights out. Aquí lo tienes para que lo veas… ¿O te da miedo?

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-fDzdDfviLI”]

Lights out fue creado por el director y animador sueco: David F. Sanberg, ganador del premio a mejor director de los premios “Who’s There?”; así como este, hay varios cortos de terror merecedores a un premio, como mejor actriz, mejor historia, mejor sonido, el mayor votado, entre otros. Para ver los cortos ganadores ve a la página: http://www.bchorrorchallenge.com/ . Coméntanos cuál fue el ganador para ti.

Supongo que no te imaginaste que una pequeña historia te sacara, al menos, un brinquito, ¿Verdad? Si no es que diste un buen grito y le pegaste a tu pantalla. Para sacarte del susto, te presentamos algunas reacciones que han sido grabadas al ver video.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”sY3XBW-CCKc”]

Haz que alguien más vea el video y graba su reacción. Te aseguro que es de las cosas más graciosas que harás en tu día. ¿Te gustaría ver la reacción de alguno de los integrantes de Rockactivist?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here