Durante la madrugada de lunes, León Larregui manifestó en Twitter su postura en contra del proyecto Mexrrissey, al que calificó de “corrupción artística” y de “denigrar las canciones originales del ídolo británico Morrissey”.

El lider de la banda Zoé no se midió y también calificó al proyecto IMS como IBM (INMENSA BOLA DE MIERDA), el cual encabeza Camilo Lara, la mente detrás del supergrupo de covers Mexrrissey en el que forman parte personalidades como Chetes y Jay de la Cueva.

León Larregui Vs Chetes ¿Quién tiene la razón?

Al día siguiente, el que salió a dar la cara por Mexrrissey fue Chetes, quien le contestó a León Larregui vía Twitter que “no se metiera en lo que no le importa”, calificándolo como “el nuevo Carmen Salinas del rock” por opinar de todo –y eso que son amigos.

En esta discusión León Larregui Vs Chetes ¿quién creen que tiene la razón? Compartan su opinión, si les gusta o no Mexrrissey (aquí lee más sobre este proyecto musical)

Compartir
Artículo anteriorTAG CDMX 2015: Todo lo que necesitas saber
Artículo siguienteLos sonidos oscuros de IMA TITAN
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here