Katy Perry no será la única en el show de medio tiempo del Super Bowl 49 de este 2015, ya que ella misma anunció a través de una entrevista de la NBC que compartirá espectáculo con Lenny Kravitz a quien nombró “un dios de la guitarra” y  “el rey de lo cool”.

Durante la entrevista Perry no quiso revela si tocarían ‘American Woman’ -canción lanzada por primera vez en 1970 que Kravitz retomó en 1999- y al ser cuestionada sólo contesto “ya veremos”. ¿Crees que forme parte de su setlist?

“Tiene mucho estilo… Es el más cool. Es el rey de lo cool, y me va a hacer ver mucho más cool ese día”, señaló Katy Perry en referencia a Lenny Kravitz.

Lenny Kravitz se une a Katy Perry para el show del Super Bowl 49

El show de medio tiempo del Super Bowl es una gran ventana de promoción para las bandas y cantantes ya que cerca de 111.5 millones de personas disfrutan de este espectáculo. Algunos de los artistas que se han presentado en dicho evento son The Rolling Stones, Madonna, Justin Timberlake y Beyoncé, entre otros.

Katy Perry dejó atrás a Rihanna y Coldplay, que representaban fuertes opciones a ocupar su lugar. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas la intérprete de ‘Hot and Cold’?

El Super Bowl XLIX se llevará a cabo el domingo 1 de Febrero de este año y tendrá por sede el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona. ¿Qué tal crees que este el espectáculo de medio tiempo? Siendo sinceros no será difícil superar al del año pasado en el que actuaron Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers y que decepcionó a muchos.

#ENTÉRATE: KATY PERRY CANTARÁ EN EL HALF TIME SHOW DEL SUPER BOWL 49

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here