Por David Mandujano. El viernes pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de un pequeño show que ofreció Lejana, un proyecto que se forma en 2008 por Linda Blend (Berlín, Alemania) y Eder Perales (Guadalajara, México).

La banda que denomina su música como Synth Punk Desert Electro Metal comenzó con un viaje de Linda Blend a México, donde conoce a Eder Perales y juntos comienzan un proyecto a distancia para componer música. Después de un periodo de dos años trabajando de esta manera y con un demo ya grabado, la vocalista alemana decide mudarse a México y comenzar una banda junto con Eder Perales, quienes reclutaron a Isaak Fernández, baterista y a Pako Rosas, bajista, para juntos continuar y seguir llevando a cabo este proyecto.

Aquí unas fotos del show en el Tres 23 Etudio en Guadalajara, México, fecha que cerró su tour actual por la república, y que los prepara para que el 20 de abril inicien su gira por Alemania, comenzando en el Riders Café en Lübeck.

Lejana y su Synth Punk Desert Electro Metal Lejana y su Synth Punk Desert Electro Metal Lejana y su Synth Punk Desert Electro Metal Lejana y su Synth Punk Desert Electro Metal Lejana y su Synth Punk Desert Electro Metal Lejana y su Synth Punk Desert Electro Metal

Para más información visita www.lejanamusic.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here