Leider regresa a la escena del metal nacional de la mano de su nuevo disco Alloys producción de la que se desprende como primer sencillo el tema We are masters.

La banda originaria de Irapuato, Guanajuato, de heavy metal Leider, que significa líder o jefe de tropa en holandés, e integrada por los hermanos Diego Trejo (voz) y Sergio Trejo (guitarra), así como por Jhovany Lara (guitarra), Julio Romo (bajo) y Japo Lopomontiel (batería), se encuentran de regreso en la escena del metal nacional de la mano de su tercera producción de estudio que lleva por nombre Alloys.

Alloys

Esta nueva producción está compuesta por 8 energéticas y explosivas canciones: We are masters, Flesh, Phoenix, Insanity, Dust from hell, Boo, High flying bird y Blood heroes, que muestran a la banda en una de sus mejores facetas. El nombre de este disco hace referencia al conjunto de ideas que plasman los 5 músicos en las composiciones. Fue producido de manera independiente y se lanzó en el mes de mayo.

La ideología de la banda es el liderazgo, la unidad y el profesionalismo, aspecto que se ha reflejado en cada uno de sus trabajos discográficos. Estas ideas son las que han acrisolado y forjado la senda de sus metas musicales y que se escuchan y aprecian en esta nueva producción.

Un poco más sobre Leider

Leider se formó en el 2004. Hasta ahora cuentan con tres álbumes de estudio: Furia (2005), Seven (2011) y Alloys (2017). Han tenido la oportunidad de llevar su música a diferentes plazas y festivales como lo fue en Vive Latino del 2013, Motofiestas, Teatro Metropólitan, Circo Volador, Salón Pata Negra, Rock & Road, entre otros.

.
La banda en vivo es toda una inyección de adrenalina, donde cada uno de sus integrantes exhibe lo mejor de sus cualidades artísticas, emanando una estela de energía que invade al público y que prenden en cada una de sus pinceladas musicales.

Por ahora, Leider retorna a la escena del metal azteca con su nuevo disco Alloys, mismo que los traerá a la CDMX para promocionarlo y demostrar que el metal hecho en el Bajío es de buena manufactura.

Sin más preámbulo, aquí te dejamos el video del primer senciilo de Alloys:

Leider regresa a la escena metalera con su nuevo disco “Alloys”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here