Una grata sorpresa fue la de descubrir que Le Butcherettes y Shirley Manson se unieron para el tema 'Shame, You're All I've Got', en el que destacan las percusiones, el bajo y la interpretación de la vocalista de Garbage, que le da un toque triste y particular a la canción que habla del desamor.

El sencillo forma parte del nuevo álbum de la banda originaria de Guadalajara, titulado “Cry Is for the Flies”, mismo que salió a la venta hace unos días  y que incluye doce temas, resalta 'Moment of Guilt' el cual cuenta con la colaboración de Henry Rollins.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Xoqjgo1LBZw”]

Su anterior material de estudio se publicó en el 2011 bajo el título de “Sin Sin Sin” y fue producido por el actual bajista de la banda Omar Rodríguez-López (ex The Mars Volta). Teri Gender Bender y  Lia Braswell completan la formación de esta agrupación que actualmente radica en Los Angeles, California.

Shirley Manson destaca por ser una de las mujeres más reconocidas del mundo de la música (aunque también actúa y modela), ya que cuenta con talento y personalidad, así que sin duda disfrutar de este tema en vivo en el que comparta escenario con Teri Gender Bender sería toda una experiencia.

Le Butcherettes y el toque triste de Shirley Manson

Si quieres escuchar el disco completo o comprarlo da clic aquí y de regalo recibirás la descarga de esta canción. ¿Conocías a este grupo? Si no es así date una vuelta por el Facebook, Twitter y página oficial de estos músicos; escucha la rola y cuéntanos que te parece. 

Compartir
Artículo anteriorPonte nostálgico con Istanbul de Morrissey
Artículo siguienteRelájate y libérate con La Roux
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here