The last of us ganó 5 premios BAFTA el año pasado: Mejor juego de acción y aventura, mejor sonido, mejor juego, mejor intérprete y mejor historia. Y pues qué mejor que realizar una película, aprovechando la popularidad del juego. Aún no se tienen muchos detalles acerca de la película, pero se menciona que se tratará de apegar lo más posible a la trama del videojuego.

Sí, sí, te entiendo. Hablar de películas basadas en videojuegos siempre ha sido un tema, no controversial, si no hasta podría decirse que tedioso. No sé a ti lector, pero a mi, varias experiencias gratas y fantásticas que he tenido en algún videojuego me la han pisoteado con una que otra escena. ¿Películas? Hay varias, pero hoy el tema es del aclamado juego, que entra dentro de los más vendidos a nivel internacional.

The last of us, de la consola al cine

Se ha mencionado que el director de la película pudiera tratarse de Sam Raimi, ya que es el fundador de Ghost Ride Pictures, productora que se encargará de llevar a la pantalla grande el absorbente videojuego.

"Apenas hemos empezado a rascar la superficie”. Mencionó Sam Raimi. En sí, la película se encuentra en la etapa de preproducción, el equipo está detallando argumento por lo que agregó que es pronto para dar información al respecto.

Naughty Dog, la compañía encargada del juego, adelantó que también habrá una secuela del famoso videojuego. Así que si eres fan prepárate para más de The last of us. Por lo mientras, cuéntanos ¿qué piensas acerca de esta nueva adaptación a la pantalla grande? Es difícil llevar un videojuego al cine, ya que no puedes presentarle a la audiencia tal cual el modo de juego, o la emoción del tomar las decisiones, pero en este caso, podemos ver que ciertos videos tienen un lenguaje un tanto cinematográfico. Sin dejar atrás que la trama es lo que te envuelve por completo. ¿Es posible lograr una buena adaptación?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here