Genghar es un cuarteto británico con un sonido indie-rock muy suave y melódico formado en octubre del 2013, con voces en armonía y un balance perfecto de instrumentos, un toque fresco, y guitarras con un par de delays.

A pesar de solo llevar dos años de actividad, Genghar ha pisado diferentes escenarios alrededor del mundo, desde Glastonbury hasta la BBC y actualmente está abriendo a ALT-J y Wolf Alice, la banda tiene influencias de The Smiths, Modest Mouse, MGMT y Vampire Weekend. Genghar se encuentra promocionando su próximo material “She’s a Witch”, mismo que estará disponible a través de Transgressive Records a partir del 9 de mayo.

‘Powder’ y ‘Bathed In The Light’ son parte del repertorio de Genghar, que de igual manera cuenta con ese sonido característico del indie-rock, con una mezcla de una melodía muy dulce, en equilibrio con arreglos que te llevan de la mano para disfrutar de sus canciones, la banda ha recibido apoyo y buenas reseñas por parte de NME y The Guardian gracias a su distintiva composición.

Las suaves melodías indie-rock de Gengahr

Esto es solo un inicio para la banda inglesa, ya que en el 2015 le esperan muchas fechas, incluídas una en el O2 de Londrés, así que no los pierdas de vista, que estos muchachos prometen mucho. Síguelos en Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here