Se viene la celebración de Molotov por los 20 años de su álbum debut “¿Dónde jugarán las niñas?” en el Palacio de los Deportes y es por eso que te traemos una lista de sus mejores rolas, para que te vayas preparando para la fiestota que seguro será este gran evento:

Puto – ¿Dónde Jugarán Las Niñas? (1997)

¿Quién no ha cantando y hasta gritado esta rolota con sus amigos en la fiesta?… Exacto, esta canción ya está por cumplir 20 años de estar sonando en cada fiesta, antro, coche y haciendo brincar al que la escucha, porque más que una canción, se ha vuelto el himno de Molotov.

Frijolero Dance And Dense Denso (2003)

Definitivamente esta canción hace sentir a cualquier latino, latino. Es toda una protesta a lo que los gringos creen y hacen sobre nuestro país, además de que habla sobre la tensa situación en la frontera entre Estados Unidos y México, situación que más de una década más tarde, sigue siendo un conflicto.

Gimme Tha Power – ¿Dónde Jugarán Las Niñas? (1997)

Sin duda alguna, Gimme Tha Power es considerada una de las canciones más emblemáticas y conocidas de Molotov, a pesar de que no se tocaba en la radio debido a la controversia que causó la letra que critica duramente a los políticos, pero como dice MolotovEl pueblo unido jamás será vencido, y es por eso que la canción ha tenido tanto auge, ya desde hace 20 años.

 

Here We Kum – Dance And Dense Denso (2003)

Todos recordamos ese video que Molotov estrenó en MTV en el que veíamos a Tito, Miky, Randy y Paco junto con un montón de personas jugando a las sillas o cartas, practicando artes marciales, viendo televisión o tocando en un concierto en esos cuadros que parecían pisos de un edificio extremadamente alto, lo que hizo que esta canción se volviera todo un clásico.

 

Voto Latino – ¿Dónde Jugarán Las Niñas? (1997)

Molotov tiene muy claros sus ideales y desde que decidieron hacer su disco debut se notó, Voto Latino es un claro ejemplo de como es que la banda quisiera ver al mundo, ellos buscan una utopía, donde no haya diferencias de razas y lo demuestran siendo la familia que son entre ellos, sin importar de donde vienen.

.
Esto sólo es una prueba de la gran trayectoria que tiene Molotov y de cómo ha dejado muy claro lo que quiere y hacia donde va. No te los pierdas el próximo septiembre, que harán vibrar el Palacio de Los Deportes: 

Las mejores rolas de Molotov

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here