Sabemos lo emocionados que los dejó el regreso de OMD a México, les dejamos un top 5 de sus mejores canciones para que revivan los mejores momentos de lo sucedido:

1. “Maid of Orleans (The Waltz Joan Of Arc)” – 1982

Es el tercer single de su tercer álbum de estudio Architecture & Morality. Para evitar confusiones con su anterior single “Joan of Arc”, la canción fue llamada “Maid of Orleans (The Waltz Joan Of Arc)”, ambas canciones tratan sobre la heroína francesa Joan of Arc y alcanzaron el Top 5 de la UK Singles Chart.

 

2. “If You Leave” – 1986

Fue grabada para la banda sonora de la película Pretty in Pink. Es el single más grande del grupo en los Estados Unidos, alcanzó el número 4 en la lista Billboard Hot 100 en mayo de 1986. La canción también fue una entrada Top 5 en Canadá y Nueva Zelanda, y figura en el número 15 en Australia.

3. “Souvenir” – 1981

Es el quinto sencillo del álbum Architecture & Morality, publicado en su país en agosto de 1981 por DinDisc Records.Fue escrita por Paul Humphreys y Martin Cooper. La canción está dedicada a Ian Curtis, vocalista de Joy Division.

4. “Locomotion” – 1984

Es el primer single tomado de su álbum de 1984, Junk Culture. Fue uno de los mayores éxitos europeos del grupo, alcanzando los cinco primeros en el Reino Unido, Irlanda y los Países Bajos. Este single ha sido incluido la recopilación de grandes éxitos de la banda.

5. “Dreaming” – 1988

Este single tuvo un éxito limitado en el país natal de la banda, donde alcanzó el puesto número 50 en el Reino Unido Singles Chart. La portada del sencillo fue diseñada por Stylorouge, con fotografía de Andrew Catlin“Dreaming” fue el último single con la línea original del grupo.

Las mejores canciones de Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here