No te vayas a las trajineras a romancear, aprovecha este sábado la función al aire libre que Autocinema Coyote ofrece en el Lago de Chapultepec (lago menor 1ª sección), no tienes que llevar tus flotis, sólo una cuota como donativo para las lanchas que se rentarán ese día para ver la película.

Anteriormente (14 de abril) ya se había realizado el lanchacinema, tuvo tanto éxito que lo planearon lanzar de nuevo el 26 de abril,  pero con el objetivo de poder celebrar el Día del niño, también se venderán alimentos y bebidas durante la película.

¿Cuál es la película que te recuerda más a tu infancia? Todavía se está decidiendo la película que se proyectará, las opciones están entre Matilda, La historia sin Fin o E.T. la elección se está llevando aquí en la página del evento, todos los asistentes pueden participar en la votación.

Lanchacinema, la mejor manera de disfrutar el cine

Costos:

  • Lancha para 4 personas: $200
  • Lancha para 2 personas: $100

Si no quieres estar en lancha se rentan sillas a la orilla del lago por $25

Las taquillas estarán abiertas de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas que es cuando empezará la función. No hay reservaciones así que si quieres asistir toma tus precauciones. Puedes consultar más información el Facebook del Bosque de Chapultepec

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here