Lana del Rey reveló a través de su cuenta de Twitter la portada de su próximo sencillo 'West Coast', tema que pertenece a “Ultraviolence”, álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.  

Con un texto sencillo: “Down on the West Coast, they got a sayin’”, la cantante compartió la foto que servirá de arte para el tema (que tampoco tiene día oficial para salir al mercado) 'West Coast'. En la imagen aparece ella algo seria en tonos cálidos con el mar de fondo muy al estilo vintage; tal vez la frase que uso en su tweet sea una parte de la canción porque además se encuentra en letras grandes en su página web. 

Elizabeth Woolridge Grant, mejor conocida como Lana del Rey, es una cantante y compositora nacida en Nueva York, Estados Unidos que tiene 3 discos de estudio: “Lana Del Ray a.k.a. Lizzy Grant” (2010), “Born To Die” del 2012 que vendió más de 3,6 millones de copias y el ya mencionado “Ultraviolence” que se prevé salga en unos meses.

Lana del Rey sorprende a sus fans en Twitter

Se filtaron algunos nombres de canciones que podrían formar parte de  parte esta producción, como “So legit” y “Black Beauty”, aunque aún no se confirma nada. Además hace unos meses Lana del Rey lanzó 'Once Upon a Dream', tema que forma parte del soundtrack de la cinta “Malificent”.

Y sí, eso fue todo, aún no hay música, sólo la fotografía. ¿Te late el arte? ¿Te gustó que usara la redes sociales para compartirlo? Recuerda visitar su Facebook, Twitter y página oficial porque probablemente siga sorprendiendo a sus admiradores a través de internet.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here