Este viernes llegará a los cines la película "Machete Kills", de Robert Rodríguez, por tal motivo, celebrando el debut en la pantalla grande de la cantante Lady Gaga, se estrenó el nuevo video la canción 'Aura' que forma parte de su próximo álbum, "ARTPOP", disponible el 11 de noviembre.

Lady Gaga estrena el lyric video de 'Aura' para Machete Kills

"Machete Kills" es un emocionante viaje lleno de acción que trata sobre las aventuras del mítico agente secreto Machete Cortez  (Danny Trejo). En su última misión, Machete es contratado por el presidente de Estados Unidos (Carlos Estevez) para detener a un terrorista enloquecido (Mel Gibson) antes de que se inicie una guerra nuclear. Con una recompensa por su cabeza, Machete se enfrenta a la muerte en cada esquina plagada de asesinos interpretados por numerosas estrellas de cine. Rompiendo todas las reglas, el visionario director Robert Rodriguez plantea una de las aventuras más salvajes para salvar el mundo.

Aquí el video.

Si no conoces a Lady Gaga, aquí un poco de información

Lady Gaga saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum de estudio debut "The Fame" (2008), el cual vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo. Sus contribuciones a la industria musical le han generado cinco premios Grammy, entre quince nominaciones, trece MTV Video Music Awards de veintiséis nominaciones y la venta estimada de 24 millones de álbumes y 125 millones de singles en todo el mundo que la han llevado de gira en gira.

En 2013, la revista Time la nombró la segunda persona más influyente de la década. Con más de 2,2 mil millones de visitas combinadas de todos sus videos online, Lady Gaga es una de las personalidad más populares en las redes sociales, con más de 58 millones de likes en Facebook y más de 39 millones de seguidores en Twitter.

Además, también es una activista global y filántropa, después de haber expresado su punto de vista en temas importantes como los derechos LGBT,  el VIH / SIDA, problemas de imagen corporal, entre otros, lanzó en 2011 Born This Way Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a la capacitación de los jóvenes y la creación de un mundo más amable y valiente.

Por si fuera poco, puso en marcha una red social sólo para sus fans, LITTLEMONSTERS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here