Del director de la película nominada al Oscar “The Help”, Tate Taylor y con producción de Brian Grazer, Erica Huggins, Victoria Pearman y el vocalista de la legendaria banda de The Rolling Stones, Mick Jagger, llega la primer Biopic de uno de los músicos más influyentes de la historia titulada “Get On Up”, cinta que relata la historia de James Joseph Brown, quien será interpretado por el actor de “42”, Chadwick Boseman.

Universal Pictures acaba de difundir el primer trailer de “Get On Up”, el cual en sus casi 3 minutos de imágenes nos muestra entre otras cosas  los ritmos, actuaciones y energía que James Brown solía poner en cada una de sus presentaciones.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”PXisdROXlb8″]

“El Padrino del Soul”, apodo con el que fue conocido James Brown, fue uno de los músicos más reconocidos del soul a lo largo de sus 60 años de carrera, hasta que el 24 de diciembre del año 2006, Brown fue internado en el Emory Crawford Long Hospital a causa de una neumonía severa; su corazón dejó de latir en las primeras horas de Navidad a los 73 años de edad. Según declaraciones de su amigo y manager Charles Bobbit, quien estuviera con Brown en sus últimas horas de vida, el cantante le dijo “Esta noche me voy”, después de eso hizo tres largas respiraciones y cerró los ojos a la 1:45 a.m. hora local.

James Brown se hizo famoso por interpretar, con su característica voz imponente, canciones como 'I Got You (I Feel Good)', 'Sex Machine', 'Papa's Got a Brand New Bag', 'Please Please Please' y 'Living in America'

La película está programada para estrenarse en Agosto de este año en Estados Unidos y mientras esperamos la proyección en nuestro país vamos a alegrar la tarde con una canción del padrino del soul titulada 'Sex Machine'

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”XeNY-_Jo6oQ”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here