La banda venezolana, La Vida Bohéme, ganadora de 2 Premios Latin Grammy, regresa a la escena musical con su tercer álbum de estudio: “La Lucha”, precedido por “Nuestra” y “Será”; con este álbum, se da el toque final a la trilogía: “Nuestra Será La Lucha”.

Este nuevo disco, es un viaje de emociones en las historias de la vida cotidiana, con ritmos venezolanos y latinos, presentes en todas sus producciones, acogiendo sonidos de calle, voces, ideas que se plasman dentro del álbum para darle un toque de cercanía y realidad con el día a día, captando la belleza en lo real y cotidiano. Protagoniza la idea de buscar la felicidad dentro de nosotros mismos en cada detalle de vida.

Radicados actualmente en la Ciudad de México, La Vida Bohéme viajó en el mes de marzo de 2016 a San Juan, Puerto Rico, para grabar este nuevo disco, bajo la tutela del conocido productor Eduardo Cabra (Visitante – Calle 13), en su estudio “La Casa Del Sombrero”.

Eduardo Cabra, es el productor con más nominaciones y premios en la historia de los Latín Grammy, y ha trabajado con artistas de la talla de Gustavo Dudamel, Café Tacvba, Shakira, Tom Morello, Silvio Rodríguez, Rubén Blades y por supuesto Calle 13, en el que colaboró a lado de su hermano René (Residente) todo el inicio de su carrera musical.

“La Lucha”, cuenta con la participación especial del ex-presidente de Uruguay, José Mujica, el cual responde a una sencilla pregunta: ¿Cuál ha sido su mayor lucha? De esa pregunta nace el intro que acompaña al impactante video del primer sencillo “Voce”, sencillo que ha sido recibido de la mejor manera al rededor de todo el continente. Alcanzó rápidamente más de 270 mil visitas en su canal de Youtube, y ya se ha posicionado como número 1 en los rankings en iTunes Alternativo y número 22 de iTunes Latino e incluso, ha escalado los rankings de Billboard US, lugares en Amazon Music y número 2 en el ranking de NPR. Su segundo sencillo lejos, se convirtió rápidamente en la canción estandarte de millones de jóvenes venezolanos que han emigrado de su país, y rápidamente va escalando los charts en Latinoamérica.

 

La Vida Bohéme  se prepara para iniciar la gira que los llevará por Estados Unidos, Europa y Latinoamérica en lo que resta del año.

Como parte de la promoción de su nueva producción discográfica, La Vida Bohéme, ofreció un showcase en la Cineteca Nacional, en la cual fuimos testigos de la calidad que tiene tanto la banda como el productor, quién les hizo compañía en el escenario.

Te dejamos un poco de lo que se vivió en el showcase:

Fotografías por: Aldo Fabián y Frida Aletse

La Vida Bohème presentó su tercer disco “La Lucha”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here