Hace algunos días U2 estuvo presente en uno de los talk shows más famosos de la BBC, “The Graham Norton Show” en el cuál el frontman del grupo, Bono, reveló la verdadera razón por la cual siempre lo vemos usando gafas oscuras.

bono

Luego de mostrarles dos fotografías un tanto vergonzosas de cómo lucían los integrantes de la banda en sus inicios, Graham Norton tocó el tema de los lentes de Bono y tras preguntarle “¿Alguna vez te los quitas?”, él respondió:

“Este es un buen lugar para explicarle a la gente… he tenido glaucoma por los últimos 20 años”

Aunque el tema podría haber resultado muy serio, ambos comenzaron a bromear con ello, incluso Norton tomó una caja llena de distintos tipos de lentes y otorgó uno diferente a cada integrante de U2 que encajaban con personalidad; Bono incluso intercambió sus gafas con las de Downey Jr. quien también se encontraba como invitado en el programa . Checa el video a continuación:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”9foFAoWUucw”]

Además, el grupo expresó su pequeña desilusión acerca de la reacción que tuvieron muchos de los usuarios de iTunes a los que se les envió su nuevo disco “Songs of Innocence” sin haberlo solicitado.

“Quisimos hacer algo fresco, pero parece que algunas personas no creen en Santa Claus”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here