Tokyo Ska Paradise Orchestra armará la “fieska” en la Perla de Occidente el próximo Miércoles 11 de Noviembre en el Teatro Estudio Cavaret, Guadalajara.

Una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional, Tokyo Ska Paradise Orchestra, integrada por Nargo, Masahiko Kitahara, Tatsuyuki Hiyamuta, Gamou, Atsushi Yanaka, Yuichi Oki, Takashi Kato, Tsuyoshi Kawakami, Hajime Ohmori y Kin-ichi Motegi, harán una escala en Guadalajara, Jalisco, donde se presentarán el miércoles 11 de noviembre en las instalaciones del Teatro Estudio Cavaret. Habrá preventa Banamex los días 10 y 11 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 12 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Conocidos también por sus seguidores como la “Skapara”, el combo oriundo de Tokio, Japón, y formado en 1989, vendrá a Continente Americano para promover el que será su nuevo álbum de estudio, número 19 en su amplia discografía, y que lleva por título Tokyo Ska Forever, con el que seguirán manteniéndose como una de las bandas icónicas del ska nipón.

Tokyo Ska Paradise Orchestra en guadalajara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here