Elly Jackson, conocida en el mundo por su proyecto electropop La Roux, se prepara para ofrecer su primer concierto en México el próximo martes 27 de enero en El Plaza Condesa.

En conferencia de prensa, la joven cantante británica comentó que “no había venido a México porque no tenía la certeza de que sus discos se estaban vendiendo por aquí, ya que la industria musical no se maneja igual en todos los países. Además, tenían algunas dudas de que sus fans mexicanos en redes sociales realmente se manifestaran en el concierto.” Otras de las razones por las que Elly no había visitado nuestro país es por lo costoso que resulta traer su show completo.

la roux conferencia de prensa

La Roux presentará su más reciente disco “Trouble In Paradise”, material que habla sobre la sexualidad que implica algo más que el sexo. A pesar de que “Trouble In Paradise” no ha tenido ventas descomunales, Elly se siente contenta porque ha tenido mejores críticas de la prensa especializada. Sobre el lanzamiento de material nuevo, comentó que “no tiene planes para lanzar un disco hasta que termine el ciclo de éste y las fechas que tienen agendadas en importantes festivales”; sin embargo, precisó que le han surgido varias ideas y que como no tendrá la presión de su sello discográfico por sacar un “éxito”, preparará con calma su próximas producción discográfica.

A pesar de que no conoce mucho sobre México, Elly Jackson no se guía por los estereotipos y asegura que la gente de esta región va con más ganas a los conciertos. Así que no te pierdas un cálido y enérgico recorrido por lo mejores éxitos de La Roux ambientado por visuales, el próximo 27 de enero en el Plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here