Forebear es una banda de Los Ángeles, California, cuyas melodías han conquistado nuestros oídos, nuestra mente. Formada en el 2014 por Scott Goldbaum en la voz principal y guitarra; Molly Rogers, quien cuenta con estudios clásicos en el viola y apoya en coros con su hermosa voz; Mike Mussleman en la batería y Nick Chadian en el bajo, Forebear es un cuarteto lleno de ritmo, consciencia musical y originalidad en la actual escena indie rock.

Forebear

Su EP, producido por Scott Gordon (Alanis Morissette, Alexi Murdoch) y grabado en Sage & Sound Studios en Hollywood, California, es una propuesta musical con voces perfectamente harmonizadas, (escasas bandas se toman el tiempo de hacerlo), acompañada por guitarras melódicas y un viola que le da cuerpo a su música totalmente cautivadora. Compuesta por cuatro temas, este EP es una captura de emociones y la expresión de las mismas a través de la combinación que forma la letra y música de esta banda.

“North Corea & The Five Stages of Grief”, compuesta por Scott Goldbaum en su automóvil, es una canción que con voces harmonizadas entre él y Molly que te atrapan; “Cusp” es un tanto más tranquila que tiene como contraste el viola; “Who Writes Off Who” es una interesante combinación de guitarras pesadas, un bajo sobresaliente y un concepto más oscuro, y “Pigeons Eating Glass” lleva una guitarra un tanto clásica que resalta con sus letras emotivas y una susurrante y tranquila voz.

Definitivamente Forebear es una banda que vale la pena escuchar. Apoyalos en Facebook aquí, o checar su página oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here