La banda tapatía Disidente regresa con nuevo disco, el cual lleva por nombre ‘Escandinavia‘, convirtiéndose en el quinto álbum de estudio de la banda.

“Desde que empezamos a componer las canciones, teníamos muy claro el rumbo que tendría este disco. A diferencia de nuestro álbum anterior Antorcha que fue estridente y hasta cierto punto obscuro. Escandinavia es la contraparte, con una mirada positiva y nostálgica; es el resumen de todos nuestros discos en uno solo”.

La temática de las letras, gira en torno a cosas con las que cualquier persona se puede identificar, comenta la banda en su comunicado.

'Escandinavia' de Disidente

“Cuando creces las cosas empiezan a sentirse un poco más serias. Te das cuenta que no siempre estás en lo correcto, los tiempos cambian”.

La producción corrió a cargo de Disidente. El resultado final es un album con reminiscencias a un sonido de rock clásico atemporal y contemporáneo. La banda explora un nuevo territorio, conservando su esencia. Escandinavia está disponible en formato digital (iTunes) y en versión física, CD. Mientras tanto, disfruten de ‘Volver’:

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

  • AGOSTO 16 – LEON, GTO. – ROCK STATION
  • AGOSTO 30 – GUADALAJARA – TEATRO ESTUDIO CAVARET
  • SEPTIEMBRE 06 – MÉXICO DF – CARADURA

DISIDENTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here