La noche del 18 de junio del 2017 fue una noche muy especial para los amantes del deathcore en México, después de muchos años llego el día que muchos fans del género estaban esperando, Oceano y Slaughter To Prevail por primera vez en la CDMX.

La imagen puede contener: 5 personas

El show se llevo a cabo el el Cosa Nostra Mx, ubicado exactamente enfrente de la Arena México en la colonia doctores, aproximadamente a las 4:30 de la tarde dio inicio este brutal evento, siendo Bring The Pain la primer banda en el escenario.

Xll Xlll, Kaizan, The Horror Between UsAll Misery y Drop The Silence ofrecieron sus shows llenos de energía y mucho talento nacional, todo esto muy puntual de acuerdo al horario publicado por 90666 Agency previamente en su pagina de Facebook.

La imagen puede contener: texto

Aproximadamente a las 7:40 pm tuvimos la suerte de ver a los mismísimos Slaughter To Prevail frente a nosotros entrando al recinto junto a todos los asistentes que gritaban emocionados al verlos entrar, mientras la banda se preparaba para dar su show, también pudimos ver a Oceano frente a nosotros, todos los fans gritaban emocionados, por ver a una de las mejores bandas del deathcore entrar y saludar a todos, un momento único e inolvidable.

Slaughter To Prevail

Pero ya basta, es mucha cursileria para un show de deathcore, aproximadamente a las 8:30 pm, Slaughter To Prevail salió al escenario para destruir el Cosa Nostra con su brutal sonido y su imponente parecencia sobre el escenario con sus características y demoníacas máscaras inspiradas por su disco, “Misery Sermon”.

La imagen puede contener: 2 personas

Sin duda fue una suerte poder presenciar un show así, Slaughter To Prevail definitivamente demostró que es una de las mejores bandas de deathcore que existen actualmente y México acababa de ser testigo, los Circlepits, Mosh-pits y Wall of Death no pararon durante su set que constó de aproximadamente unas 8 canciones (lamentablemente, porque nos hubiera gustado escuchar un poco más).

Oceano

Después de un breve descanso de aproximadamente media hora y unos 80 grados, porque el Cosa Nostra debe ser uno de los recintos más calurosos de todo México, sin previo aviso, Oceano salió al escenario volviendo locos a todos los asistentes que corrieron hasta el escenario para no perderse nada de este increíble banda.

Oceano se encuentra promocionando su ultimo álbum “Revelation” pero complacieron a todos sus fans tocando canciones de toda su excelente discográfica, Adam Warren  impactó con su increíble voz y su talento, sin dudarlo el es uno de los mejores vocalistas en vivo del género.

Desafortunadamente, el show de Oceano terminó bastante rápido, tal vez era lo mucho que estábamos disfrutándolo, pero al igual que Slaughter, nos hubiera gustado escuchar más.

Esto no arruino en absoluto el show o la experiencia, seguramente esta es la noche más brutal que México pudo vivir este 2017, esperamos pronto tener más shows de deathcore con tanta calidad como el que pudimos presenciar el domingo gracias a 90666 agency.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales y noche

Escucha el último disco de Oceano:

La noche de Oceano y Slaughter to Prevail en la Ciudad de México

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here