La Rabia y Sentimiento de la banda costarricense La Milixia llegará a México como invitados especiales del grupo Ska-P el próximo viernes 7 de Noviembre en el Palacio de los Deportes.

Ideales fuertes, energía y pasión son los principales ingredientes del eufórico combo de ska costarricense, La Milixia, integrado por Donovan (voz), Eduardo y Pablo Hanson (guitarras), Emilio (trompeta), LuisCa (trombón), Esteban (teclado), Nilson (bajo), Richie Molina (batería), Jerick (saxofón) y Pancho (percusión latina), quienes vendrán a la Ciudad de México para calentar los ánimos en la presentación de los españoles de Ska-P, que se realizará el viernes 7 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

La Milixia

La Milixia llegará por primera vez a nuestro país de la mano de su discoRabia y Sentimiento, que está compuesto por 10 delirantes y explosivas canciones, donde se nota claramente, en cada una de las rolas, los ideales y pasión por la música que crean estos jóvenes centroamericanos. La fusión de géneros, en donde predomina el ska, punk y rock, junto con otros ritmos latinos, dan el resultado de un sonido totalmente fresco y con un sello propio.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Q1hUhvmGqU0″]

Desde sus inicios en el 2006, La Milixia se ha caracterizado por ser uno de los proyectos con más energía sobre el escenario. Además, de que han compartido  su música con varios artistas internacionales como NOFX, Voodoo Glow Skulls, The Wailers, The Skatalites, Calle 13, 2 Minutos, Flavio Mandinga Proyect, Todos Tus Muertos, La Vela Puerca, Doctor Krápula, entre otros.

Ahora, será turno de la Ciudad de México para sentir el poderío y fuerza en cada canto, cada momento, cada sonrisa y cada acierto de La Milixia. Este eufórico combo hará vibrar y saltar a todos los presentes, previo a la aguerrida actuación de Ska-P en el Palacio de los Deportes el próximoviernes 7 de noviembre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here