¿Habrá algo mejor que ver a la Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio en concierto?

Maldita Vecindad RockActivist

La respuesta correcta es sí, y es: ver a la Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio en concierto GRATIS.

Información que cura

Es un hecho que la banda se presentará en el Zócalo Capitalino próximamente, para festejar los 25 AÑOS DE “EL CIRCO”; el disco de rock nacional más exitoso de la historia.

Maldita Vecindad RockActivist

La agrupación aún no ha anunciado ninguna fecha; sin embargo ha confirmado, en múltiples ocasiones, la realización de este show masivo.

Formados en 1985, la Maldita Vecindad es uno de los grupos más influyentes, y precursores del rock mexicano actual. Reconocidos por fusionar ritmos como el rock, el ska y el reggae; con influencias tradicionales de la música mexicana.Maldita Vecindad RockActivist

Un gran circo

Tras un 2017 muy activo y lleno de presentaciones en todo el país; el grito de PAZ Y BAILE, terminará con esta serie de eventos en la Ciudad de México; donde sabemos que contarán con una gran convocatoria.

La Maldita Vecindad, se encuentra editando los últimos detalles del material visual y discográfico de este “SHOW CONMEMORATIVO”; que busca homenajear a uno de los álbumes, que pertenece a la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo; publicada en el 2012 por la disquera Sony Music.

Maldita Vecindad RockActivist

Te dejamos aquí una recopilación de los videos que se grabaron durante algunas de las presentaciones que dieron en este último año; para que así, te des una idea de lo que podrías presenciar si decides asistir.

Revolution Fest Guadalajara 2017

Mahaca Fest Monterrey 2017

Cierre en el ROKFESTMX 2017

No te pierdas de esta gran celebración, en donde estar quebrado no es una excusa para faltar.

Maldita Vecindad RockActivist

¡Estate atento y se de los primeros en conocer la fecha!

De fiesta con La Maldita Vecindad y los Hijos del 5º Patio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here