La Barranca, una de las bandas más importantes y trascendentales de la escena del rock nacional, regresa a los escenarios de la CDMX, y qué mejor lugar que el emblemático Teatro Metropólitan.

La Barranca es una banda de rock mexicano que surgió a finales de 1994. Se trata de una de las bandas independientes con mayor trayectoria y reconocimiento en México. Sus miembros fundadores: José Manuel Aguilera y Federico Fong.

Tras la contundente y exitosa aparición en la pasada edición del Festival Vive Latino, La Barranca cita a todos sus seguidores a intensa velada onírica  el próximo viernes 8 de septiembre.

La banda liderada y comandada por José Manuel Aguilera presentará el mismo espectáculo que realizó para su participación de la decimoctava edición del Vive Latino, pero esta vez corregido y aumentado, para continuar celebrando más de dos décadas de hacer música irrepetible. La Barranca ofrecerá un programa especial, un recorrido exhaustivo por los temas de sus dos primeros álbumes, El fuego de la noche (1996) y Tempestad (1997), producciones que han sido consideradas clásicos del rock nacional.

Para ello, la banda presentará una formación excepcional, que reunirá en el escenario a los músicos originales, que dieron vida a esas canciones (Federico Fong, Alfonso André y Cecilia Toussaint) junto con los músicos de la alineación actual (Adolfo Romero, Navi Nass, Ernick Romero y Yaan Zaragoza).

Los boletos

Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y taquillas del recinto y los precios son los siguientes:

– Preferente A: $780
– Preferente AA: $650
– Preferente B: $530
– Preferente BB: $400
– Balcón C: $550
– Balcón D: $350
– Balcón E: $270
Sin duda alguna, una suerte de Barranca extendida, con arreglos específicos para este show. Un espectáculo que promete una noche llena de música excepcional e inigualable, como ya lo constataron algunos, quienes se dieron cita en su participación del Vive Latino en el mes de marzo, y que ahora llegará a uno de los escenarios más exquisitos de la CDMX. ¡No te lo puedes perder!
 .

La Barranca llega al Metropólitan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here