El Cuarteto de Nos regresan por segunda ocasión a la Ciudad de México para presentar su álbum “Habla tu espejo” , una de las agrupaciones más prolíficas y longevas de la escena del rock en español. Su segundo y último reencuentro con sus fans en México este año será el jueves 20 de agosto en Cholula Puebla- Sala Forum, viernes 21 de Agosto en The Pit en Cuernavaca, 22 de agosto en Cafe Iguana en Monterrey, 23 de agosto en el Zócalo. México, D.F.

“Habla tu espejo” es el catorceavo álbum de la banda uruguaya Cuarteto de Nos, el cual salió al mercado a principios del 2015 y dieron a conocer por primera vez en el país en Foro Plaza Condesa, donde obtuvieron una extraordinaria respuesta por parte de sus fans y fieles seguidores que se entregaron y corearon todo el repertorio musical en la presentación oficial en México en el mes de mayo. Debido a la gran respuesta del publico mexicano confirman su segunda y última visita en este 2015.

Después de girar por Colombia, Uruguay y Argentina Cuarteto de Nos llega a México, continua la promoción de su segundo corte y video titulado “Roberto”, filmado en Nueva York por Martín Sastre.

“Los límites entre el pensar y el decir, entre el imaginar y el hacer. Los inevitables consejos que escuchamos, tomamos o desechamos en palabras que oímos aún con los oídos tapados”, de eso se trata según Roberto Musso el segundo corte de difusión de Habla tu espejo, Roberto.

Este álbum fue grabado por Julio Berta, masterizado por Tom Baker y producido por Juan Campodónico. Se puede decir que con este álbum, la agrupación atraviesa por un momento creativo con una marcada y reconocible madurez, convirtiéndolo en el disco más frontal, directo y transparente de los uruguayos. La placa está conformada por 10 tracks, de donde se desprenden los temas “No llora”, “Cómo pasa el tiempo”, “El aprendiz” y “Habla tu espejo”, tema que da nombre a este nuevo material. El álbum “Habla Tu Espejo” ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here