Daylight presenta ‘Consequences’, primer single y video del que será su nuevo disco que verá la luz en octubre: ademas, han anunciado su inminente y extensa gira por Asia, que los llevará, durante el verano, a realizar más de 30 conciertos por China y Japón. 

En la escena alternativa española podemos encontrar a Daylight, un grupo que destaca por su propuesta de Pop-Punk que nació en 2004. Con 10 años de carrera musical, y habiendo empezado con tan solo 15 años, este cuarteto de Barcelona ya tiene 2 discos publicados a nivel mundial, y más de 350 conciertos a sus espaldas.

 Daylight presenta su single 'Consequences'

Escogidos como mejor grupo Myspace en 2010, y habiendo compartido escenario con grupos de la talla de McFly, Mxpx, Zebrahead o The Ataris, en 2011 el disco “2 Cool 4 School” les lanzó a nivel internacional, llevando a cabo extensas giras por España, Europa continental, Reino Unido, Rusia y Ukraina. (+60 conciertos)

En 2012 volvieron a la carga con “My Seventeen” un hit de verano que se convirtió en la banda sonora de gran parte del público español gracias a su radiodifusión. Pudimos oírlo en grandes eventos en los que el grupo ha participado, como el XGames Barcelona o en Groezrock Festival (Belgica). La sorpresa llegó desde Asia, donde durante una gira del grupo por China, su disco fue el más escuchado en la red social musical nº1 de China, Douban. 

En 2013, la banda experimenta cambios en la formación cuando Will decide abandonar el grupo. Es entonces que los hermanos gemelos Burek toman las riendas vocales y sin parar de perseguir su sueño y pasión, Daylight componen un disco con 10 canciones frescas y pegadizas que demuestra que en Europa también se sabe hacer buen Rock.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”MZ-OXNppK_I”]

“Consequences” es el primer single que nos brindan antes de aventurarse en una extensa gira de más de 30 conciertos por China y Japón. Recomendamos no perder la pista a este grupo, que ondeando la bandera de ambición y trabajo duro, seguro que nos tienen más de una sorpresa preparada.

Su LP “One More Fight” verá la luz el día 1 de Octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here