Luego de la gran recepción que logró la banda española L.A. en su reciente paso por México -que incluyó actuaciones en la Cumbre Tajín, el festival Vive Latino y la apertura de conciertos de Placebo y Franz Ferdinand en el DF, Guadalajara y Monterrey-, la agrupación de Palma de Mallorca tiene un nuevo desafío: su primer recital en el Lunario del Auditorio Nacional.

El grupo creado y comandado por el compositor, vocalista, guitarrista y productor Luis Albert Segura se presentará en ese foro el sábado 4 de octubre.

Los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster a partir del lunes 26 de mayo. Las localidades para este show (con acceso a público de todas las edades) se venderán en tres etapas: los primeros 200 boletos (a la venta desde el 26 de mayo) tendrán un precio de 200 pesos; los siguientes 200 boletos costarán 250 pesos y los restantes podrán adquirirse en 350 pesos.

L.A. viene de Luis Albert. Él escribe las canciones, elige un productor, las graba y las lleva al directo con su banda, con la que lleva ya unos años dando vueltas por el mundo con su música, emparentada lo mismo con el rock setentero y la escena alternativa noventera que con el indie contemporáneo. Tras la grata respuesta a Dualize, su tercer disco, y de un fructífero tour por Estados Unidos, ya preparan su próximo álbum, que lanzarán en 2015.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”wXenEtzOGp4″]

El grupo que vive entre su querida isla de Mallorca en el Mediterráneo, el bullicio de Madrid y la locura de Los Ángeles ha pasado ya por los festivales de Reading y Leeds (Inglaterra), Corona Capital 2012 (México), SXSW (EU), Eurosonic (Holanda), CMW (Toronto), BBK Festival, DCODE Fest, y muchos más en España. También ha abierto shows para Arcade Fire, New Order y Muse.

Dualize fue grabado y producido por Richard Swift (bajista de gira de The Black Keys, integrante de The Shins y productor de Foxygen y Damien Jurado), en Oregon. Ha recibido increíbles críticas y ha provocado que  L.A. ya suene en emisoras comerciales e independientes de España. En sus discos anteriores, L.A. ha trabajado con productores como Nick Didia (Pearl Jam, Bruce Springsteen), Kevin Augunas (The Lumineers) o Mark Neill (The Black Keys).

L.A. regresa a México

Boletos

A la venta desde el lunes 26 de mayo en Ticketmaster. A la venta desde el lunes 26 de mayo. Primeros 200 boletos: $200 y Segundos 200 boletos: $250. Venta general $350. Acceso a todas las edades. 

Compartir
Artículo anteriorZoé se presentará en el Foro Sol
Artículo siguienteSiente el amor no correspondido de Sam Smith
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here