“Kurt Cobain: Montage of Heck”, película/documental del ex-integrante de Nirvana producida por Brett Morgen ha sacado muchas cosas a la luz, desde fotografías, diarios, cartas y canciones, mismas que han dado lugar al próximo lanzamiento de un disco de música inédita de Kurt Cobain, se tratan de grabaciones caseras que están siendo seleccionadas para hacer una compilación de las mismas. El director examinó 107 casetes con casi 200 horas de música nunca antes escuchada.

Kurt Cobain lanzará nuevo disco "solista"

Según Morgen, escuchar el material va a sorprender mucho, y “será como juntarse con Kurt Cobain en un caluroso día de verano en Olympia, Washington, mientras está jugueteando”. Brett aclaró que no se trata de un disco Nirvana, sino que son jam sessions con la banda, Courtney Love, demos y hasta algunos covers de The Beatles, como su versión de  ‘And I Love Her’, que ya se había dado a conocer hace unas semanas y puedes escuchar aqui.

“Kurt Cobain: Montage of Heck” tratará sobre la vida del hombre que estaba detrás de Nirvana, así como su relación con Courtney Love, su papel como padre de Frances Cobain, y quien era detrás de escenarios.

Compartir
Artículo anteriorMotorama abre segunda fecha en el DF
Artículo siguienteThe Original Wailers en México
Músico, Comunicólogo. Colaborador y creadora de contenidos para Rockactivist. Egresada de la Universidad del Valle de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here