Netflix le entra al mundo del anime con su nueva serie exclusiva llamada Knights of Sidonia, la cual está basada en el manga de Tsutomu Nihei que solía publicarse en una revista y que ahora llega en una adaptación animada exclusiva del canal de streaming más famoso en todos los territorios y que está dispuesta a convencerlos de no volver a pedir su mes gratuito con una cuenta distinta.

Knights of Sidonia

La serie cuenta las hazañas de Nagate Tanikaze, quien protagoniza dicha historia, él vivió en la capa subterránea de Sidonia desde pequeño y fue criado por su abuelo. Como jamás tenía la oportunidad de convivir con alguien más, él entrenaba todos los días en un viejo simulador piloto guardián y con el tiempo lo fue dominando. Después de la muerte de su abuelo, es encontrado por el resto de la población y seleccionado como el piloto guardián con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los alienígenas Gaunas utilizando las experiencias de combate que aprendió de él. Para que cheques mejor como luce esto, te dejamos a continuación el trailer oficial.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”IsDlBm2QwZk”]

“Knights of Sidona” está conformada por 12 capítulos para su primera temporada que ya se encuentra disponible y será la primera serie animada en la lista de los Netflix Originals que ya incluye afamadas series como la nueva sensación de internet “Orange is the New Black”, “House of Cards”, “Hemlock Grove”, “Arrested Development”, “Derek” y “Lilyhammer” que podrán disfrutar todos aquellos con una cuenta en la creciente y muy solicitada plataforma Netflix.

¿Ocupan Netflix?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here