La banda británica Klaxons compartió 'Show Me A Miracle', un adelanto del álbum “Love Frequency” que saldrá a la venta el próximo 9 de junio.

Este tema es una probada de lo que será el tercer disco del grupo en el que colaboran Tom Rowlands, Erol Alkan y James Murphy y del que ya habían dejado escuchar otros tracks como 'There Is No Other Time' y 'Children of the Sun'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”5oxZNTvQwCA”]

La agrupación, originaria de Londres y formada en el 2007, está integrada actualmente por Jamie Reynolds, James Righton, Simon Taylor-Davies y Steffan Halperin. De su álbum debut, “Myths of the Near Future” (2007), se desprendió el sencillo 'Golden Skans' que se posicionó rápidamente las listas de popularidad británicas. Su segundo CD se lanzó en el 2010 bajo el nombre de  “Surfing the Void” y fue producido por Ross Robinson.

Tal vez el nombre de la banda te recuerde a una agrupación mexicana, la diferencia es la C y la K y que su propuesta musical es diferente; el nombre se escucha igual pero ni modo, eso ya no nos toca a nosotros.

Klaxons se encuentra de gira por Europa donde visitaran países como Francia, Alemania, Reino Unido, España y Croacia. Aún falta un mes para que el disco este en las tiendas pero si quieres puedes pre-ordenar el material discográfico en CD o formato vinilo. ¿Te gustó la canción? ¿Qué piensas de la banda inglesa? Si te late la propuesta de estos chicos recuerda pasar por su Facebook, Twitter y página oficial.

Show Me A Miracle, nueva canción de Klaxons

Tracklist de “Love Frequency”:

  1. A New Reality
  2. There Is No Other Time
  3. Show Me A Miracle
  4. Out Of The Dark
  5. Children Of The Sun
  6. Invisible Forces
  7. Rhythm Of Life
  8. Liquid Light
  9. The Dreamers
  10. Atom To Atom
  11. Love Frequency

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here