Tras el anuncio de su concierto en el Palacio de los Deportes de la CDMX, y gracias a la respuesta de los fans, Kings of Leon anuncian que ofrecerán una segunda fecha programada para el 4 de noviembre.

La banda ganadora del Grammy comenzará la tercera parte de su gira  WALLS el 27 de septiembre en Charlotte, Carolina del Norte, en el PNC Music Pavilion y continuará por más de 15 ciudades. La gira también incluye la segunda parada de la banda en el afamado Hollywood Bowl en octubre tras su presentación agotada de enero pasado.

El anuncio original de esta gira se dio durante el programa matutino estadounidense TODAY Show en octubre pasado, lo que causó que en casi todas las fechas entonces anunciadas se agotaran los boletos, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Detroit y San Francisco.

Los boletos

Las entradas para este nuevo concierto estarán disponibles en preventa Citibanamex el 23 de junio, y en venta general a partir del 24 de junio a través del sistema Ticketmaster y las taquillas del recinto.

Los precios son los siguientes:

Pista A (general): $1,980 + cargos
Pista B (general): $1,380 + cargos
Sección D: $880 + cargos
Sección E: $450 + cargos

Lo que nos estará presentando

El séptimo álbum de estudio de Kings of Leon, WALLS, fue lanzado en octubre de 2016 vía RCA, con el que lograron el primer número 1 de la banda en Estados Unidos al debutar en el #1 del Billboard 200, así como en el #1 de la lista de de Álbumes Alternativos, álbumes de Rock, y en la cima de ventas de álbumes y de ventas digitales.

El disco recibió muy buenas reseñas a su lanzamiento, como la del New York Times que lo llamó “atemporal,” o Rolling Stone que publicó “Los Kings of Leon en su mejor momento” y Consequence of Sound que lo calificó como “su mejor álbum en años”.  Este disco incluye los temas “Reverend”, “Around The World” y “WALLS” y su exitoso sencillo “Waste A Moment,” el cual según Stereogum suena como “los Kings Of Leon que recordábamos”.

¡No puedes perderte a KOL de nuevo en México!

¡Kings Of Leon anuncia segunda fecha en México!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here